Seguro que en la peluquería muchas clientas a la hora de colorarse el pelo piden que el color sea perfecto, tan intenso y brillante como el primer día. Ahora es posible con el nuevo Voilà Color Kult.

Voilà Color Kult es la coloración directa en crema de Intercosmo. Este bálsamo reavivante del color es capaz de mantener durante más tiempo la intensidad del reflejo, el brillo y la luminosidad del cabello y permite obtener reflejos cromáticos únicos. Además contiene un complejo de activos – Color Hydrating System (CHS) – compuesto de derivados de los ácidos de la fruta y un agente de base vegetal que hidratan y acondicionan el cabello ejerciendo una acción antiestática. Repara las dobles puntas, protege el cabello envolviéndolo con un microfilm resistente y no apelmaza.

La gama Voilà Kult clásica, enriquecida con agentes cosméticos, aporta un elevado brillo y suavidad y crea un efecto antiestático, respetando el cabello gracias a su pH equilibrado (4-4.5) Se compone de 7 tonos: hielo, violeta viclamino, rubio miel, rubio dorado intenso, cobre, rojo y marrón. En la familia Voilà Kult se incorporan, además, tres tonos fluo (rosa, azul y violeta) inspirados en las tendencias de la moda cosmopolita. Pero si lo que se busca son tonos pastel, se pueden mezclar estos tonos fluo con Voilà Kult Cristal (blanco) y conseguir el color de la intensidad deseada.

Voilà Kult es el secreto para mantener durante más tiempo la perfección de tu trabajo y la satisfacción de tus clientes.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *