De lleno en el periodo estival, es el momento de mimar el cabello. El corte y el color son muy importantes pero la elección de los productos adecuados para este período es vital

En verano, la protección y cuidado del pelo evita problemas de desgaste y deterioro finalizadas las vacaciones. A la vez que preparamos las maletas, es necesario incluir los productos necesarios para proteger la piel y el cabello de la sobreexposición solar.

Los días previos, es recomendable una visita a la peluquería para acondicionar el cabello a lo largo del verano. Corte y color tienen una gran importancia, así como los productos seleccionados para cuidar el pelo durante el periodo de descanso. El cabello, igual que la piel, necesita protección solar. En este sentido, el peluquero es quien mejor puede asesorar al cliente, en función de sus necesidades.pelu1

Elegir un corte cómodo, el siguiente paso

Sin duda, la elección de un look cómodo, que facilite el cuidado del cabello durante el verano, es una buena razón para acudir a la peluquería. En Cebado proponen soluciones para la distintas medidas del cabello basadas en la naturalidad. El equipo de la firma huye de artificios y estilos sofisticados y complejos, malos compañeros en verano. Para ello, efectúan trabajos técnicos basados en el estudio minucioso del cabello, junto con un corte ajustado a las facciones y las necesidades de cada persona. Tanto el trato como el cuidado son personalizados.

Cabellos que permiten transformar looks y ofrecer un aspecto completamente distinto durante el día o la noche. En cuanto al color, se juega con los claros oscuros a fin de realzar el brillo natural. En cuanto a las raíces, se van a llevar más oscuras. Este efecto dota de naturalidad, cuerpo, relieve y textura al cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *