Por norma general, cuando se empieza un nuevo año, muchas clientas buscan un cambio de look, ya que, un cambio exterior hace más fácil un cambio interior. El rosa, el blonde, las mechas de colores… Este 2016 viene cargado de tendencias que solicitarán las clientas más atrevidas. Para este recién estrenado año nos encontraremos las siguientes tendencias:

CONTRASTES

pe2Los fuertes contrastes en el cabello están a la orden del día. Los contrastes multicolor en la raíz del cabello son sin duda la tendencia que arrasará para este 2016. Se trata de aplicar una mezcla fresca y divertida que se diferencia del resto del cabello. Los contrastes más originales para el cuero cabelludo son combinaciones con la última tendencia en color: el azul o el fucsia. Hay que colorear la melena clásica y sencilla en varios tonos, y da igual si son de la misma gama o no, porque cuanto mayor sea la diferencia, mucho mejor.

BRONDE

pelu2Dicho con otras palabras: la fusión de morena (Brunette) y rubia (Blonde). Es un tono indefinido con toques de ambos tintes. El color bronde se compone de reflejos de tonos marrones que consiguen restar monotonía y uniformidad al cabello. Da un favorecedor toque desgastado que recuerda ligeramente al estilo californiano pero no lo es, ya que, lo que se busca es una mayor naturalidad. Se trata de un castaño muy claro o un rubio muy oscuro.
RUBIO AFRESADO

22Más conocido como strawberry blonde, es la última tendencia de color. Se trata de un tono brillante y muy favorecedor, en especial para las rubias de piel clara. Es un punto intermedio entre pelo rubio y rojizo, con el resultado de un color fresa claro que da un toque muy elegante, refinado y óptimo para alegrar el look de quien tiene un cabello con base ceniza. Acentúa la belleza de las personas con la piel muy clara o blanca, principalmente si tienen los ojos claros. El rosa en todas sus versiones pide paso como color de temporada.

 

Para las más atrevidas en cuanto a su pelo existen infinidad de posibilidades, pero la clave para esta temporada son las mechas marcadas y los tintes mencionados. Así que, anima a tus clientas a que puedan lucir alguna de estas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *