SIPEL, la distribuidora de productos Sanagustín Industrial de Peluquería, fue galardonada con el premio Pilot a la Excelencia Logística por el Instituto Aragonés de Fomento.

Para otorgar el premio, el jurado tuvo en cuenta algunos valores diferenciales como el desarrollo de políticas sostenibles con el Medio Ambiente, la certificación ISO 9001, las mejoras en la operatividad y la gestión del almacén, así como en la logística general.

La distribuidora de productos de peluquería se ha convertido en un referente, no solo en Aragón, su Comunidad de origen, sino en todo el territorio nacional en materia de innovación y logística.

SIPEL aporta a los salones de peluquería todo lo que necesitan para desarrollar su negocio día a día. Ofrece no solo producto cosmético sino también formación técnica, consultorías de negocio, utensilios profesionales de trabajo, mobiliario de diseño, decoración del salón, marketing personalizado, colecciones de moda, eventos internacionales, etc.

Su último lanzamiento, ejemplo de referente en innovación, ha sido la introducción de la cartelería digital en el sector de la peluquería. Se trata de un canal de TV corporativo en el que cada establecimiento puede modificar y personalizar la emisión con su propio contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *