Revolution Treatment también trata cabellos debilitados por la edad, de ahí su efecto antiaging. ¿Pero a qué se deben estos resultados?

El tratamiento revitaliza la fibra capilar y restituye el diámetro en todo el cabello, sea cuál fuere su longitud. Una innovación que hidrata, da brillo y reduce el encrespamiento.

Entre cutículas y dentro del córtex del cabello humano existe una membrana intercelular, conocida como CMC. Esta membrana, compuesta de proteínas, compacta la estructura de la fibra. La CMC o membrana intercelular capilar existe entre las cutículas y las células del córtex. Funciona como nexo entre sí y también como una especie de camino que transporta agua a las células. La emulsión de Prolab Cosmetics imita la estructura de la membrana CMC gracias al principio activo Luna Matrix System.

Las agresiones químicas y mecánicas producen zonas vacías de CMC. El tratamiento penetra en las zonas vacías que quedan entre las cutículas y el córtex. Esta función se consigue mediante masajes insistentes, hasta las puntas. La emulsión repone la masa en la fibra capilar y rejuvenece el aspecto del cabello, de dentro hacia fuera.

Sus beneficios son:

  • Repone la masa a la fibra capilar rejuveneciendo el aspecto del cabello (Efecto Antiedad), actuando desde dentro hacia afuera.
  • Repone el CMC (Complejo de membrana celular) y además cierra las cúticulas acabando con el encrespamiento.
  • La combinación de los ingredientes de REVOLUTION TREATMENT ayuda a la retención de agua y aporta unión entre las células, además de aportar peso, volumen, manejabilidad y movimiento.PELU1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *