El grupo editorial del sector profesional de la peluquería y la estética Ediciones Planet Look está empezando una nueva etapa, no sólo por la ampliación de su equipo sino también por el desarrollo de nuevos proyectos, como el lanzamiento de una guía de peluquería y estética para el profesional a principios del año 2016. Esta guía es una herramienta imprescindible para todos aquellos que pertenecen al sector de la peluquería y estética que quieran tener toda la información para hacer crecer su negocio. La guía estará disponible en dos versiones: una en papel y otra en versión WebApp para móviles y tablets.

Otro de los proyectos es el lanzamiento de la nueva versión del Portal Planetlook.com a mediados del segundo semestre. Esta nueva versión será más visual, más intuitiva, más contenidos y con las herramientas útiles para el profesional de peluquería y estética.

Por otro lado la revista C&C Magazine ya es Medio oficial de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia. El pasado día 17 de junio del 2015, se firmó un acuerdo estratégico y exclusivo de colaboración con la Cooperativa de Peluqueros de Valencia. Con más de 5.000 asociados en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, la reconocida COPE de Valencia eligió a C&C Magizine como revista de referencia para seguir su desarrollo en España. Esta sinergia entre dos entidades en plena expansión permitirá a C&C Magazine ampliar de forma significativa su difusión y, por lo tanto, aumentar su presencia e impacto en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *