Montibello presenta su última colección NeoCyber, una apuesta por los looks cibernéticos y con cortes muy contrastados.

Algunos aspectos clave que podemos encontrar en esta colección son el corte y el color, con un gran contraste. No importa la medida, tanto corto, medio o largo.

Se trabajan texturas deconstruidas. Para la parte frontal, no se sigue un patrón a simple vista, se trabajan frontales rotos. En algunos casos el frontal tiene un corte muy marcado. Se juegan con colores de tonalidades sugerentes que se acompañan con reflejos potentes.

Estos cortes se caracterizan por tener una gran fuerza visual, aportando mucha energía.

Las 3 tendencias de esta colección son:

imgart3

Synthetic Soul: Destacamos el rubio en todas sus tonalidades con el fin de crear efectos sugerentes que van desde el rubio glacial a los tonos arena. Es un peinado que da una imagen cercana aunque comportamiento distante y frio.

Virtual Fiction: Se busca resaltar la personalidad a través de cortes potentes que marcan estructuras con volúmenes que embellecen las facciones. Colores oscuros y colores rojos intensos, contraste en estado puro que muestra elegancia étnica y misterio.

Hybrid Land: Este es un desafío a las reglas que muestra una gran fuerza en sus formas, con flequillos deconstruidos. El conjunto es impactante y muy enérgico, endulzado por una nueva medida de largo. Los colores van desde el marrón hasta el cobrizo que dan movimiento al cabello creando una experiencia visual única. Esta nueva tendencia te lleva a un nuevo concepto de belleza renovado, más fuerte.

imgart3B

No es la primera vez que Montibello nos sorprende con una campaña de este tipo.

En la campaña Otoño-Invierno 2013-2014 nos sorprendió con la colección Kaleidoscope, que jugaba con colores azules, grises y marrones, que daban un aire elegante y glamoroso. En este caso el corte era muy recto, a veces con el cabello ligeramente humedecido.

Si quieres ver los peinados que se van a llevar este Otoño-Invierno 2016, no te pierdas el video de la campaña que Montibello ha preparado.

Vídeo de la campaña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *