Todas los estilistas saben que servicios como coloraciones y sobre todo decoloraciones repercuten en la salud del cabello. Cuanto este se trata con demasiada frecuencia, puede resultar dañado. El proceso químico de la decoloración rompe los enlaces disulfuro (puentes de azufre). El pelo se reseca y se vuelve frágil.

Consciente de ello, FarmaBioper, laboratorio farmacéutico especialista en fórmulas magistrales y en la comercialización de productos de tratamiento capilar sostenibles, ha introducido ácido hialurónico en su nuevo producto: GlobalPlex. El ácido hialurónico, penetra en el cabello y restablece los enlaces disulfuro.

Además, ofrece otros beneficios:

Envuelve el cabello desde el interior y reconstruye los enlaces internos de la fibra capilar.

Reduce la rotura y fragilidad del cabello, protegiéndolo de daños futuros.

La fórmula de GlobalPlex está pensada para revitalizar el cabello. Contiene, además del ácido hialurónico, aminoácidos de aloe vera, provitamina B5, vitamina C, aceite de jojoba, vitamina A, proteínas de trigo hidrolizadas, vitamina E, aminoácidos de soja, lecitina, aminoácidos de trigo, aceite de almendra, arginina, serina y treonina, entre otros principios activos.


¿En qué consiste el tratamiento?

GlobalPlex es un tratamiento completo que se compone de: Protect & Repair, primer paso para decolorar. Tras su uso, es necesario aclarar sin utilizar champú y secar con toalla.

A continuación, se aplica Restructure & Strengthen. Su aplicación permite que el pelo retenga la hidratación. Además, lo deja respirar al no producir un efecto impermeabilizador. Permite la reparación total y actúa como termoprotector.

Los tests intensivos realizados antes del lanzamiento de GlobalPlex, desarrollados durante los últimos seis meses, han demostrado una eficacia cercana al 100% en cuanto a revitalización del cabello. Con todo, lo más importante ha sido la gran aceptación de los clientes de peluquerías especializadas.

FarmaBioper, que en breve presentará su gama brasileña, ha establecido una oferta de lanzamiento de GoblalPlex para los profesionales. Con la compra del tratamiento se regalan seis Silk Mask y nueve tintes Global Color, lo que supone un descuento real del 43%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *