Si parte de los clientes de tu peluquería son los niños, no puede faltar un espacio infantil decorado exclusivamente para ellos y que de esta manera su visita al salón sea lo más cómoda y divertida posible.

El fabricante de muebles y accesorios Pahi presenta Kids Style, un mobiliario infantil para poder crear un espacio exclusivo para los niños con nuevos colores y modelos que combinan a la perfección con espacios dedicados a la clientela adulta.

En el nuevo catálogo 40 by Pahi, encontramos por ejemplo la silla Valentino cuyo diseño es similar al de una moto Vespa es la preferida entre los niños de dos a cinco años. Además en el nuevo catálogo se ha incluido el color negro.

dhj

Con el alzador Domino los más pequeños llegan a todas partes. Así, podrán disfrutar con toda comodidad de los servicios. Los sillones Elma Kids aunque están ideados para cortar el pelo, son muy versátiles ya que también se pueden utilizar como zona de espera. Están disponibles en dos versiones, de una o dos plazas.

Este mobiliario puede ir con pie para ganar altura y facilitar el trabajo del peluquero. Pahi crea un ambiente elegante y divertido en el que los niños no querrán marcharse de la peluquería.

5 comments on “Mobiliario infantil Kids Style by Pahi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *