La primera edición de Expocosmética Bilbao que se celebra el Bilbao Exhibition Center (BEC) del 29 de noviembre al 1 de diciembre, ha creado un nuevo polo de actividad sectorial referente en la zona norte.

Expocosmética Bilbao toma el testigo del encuentro anual que se viene celebrando desde hace años en el BEC con el nombre de Creaimagen y lo hace redimensionándose en todos sus ámbitos, como indica su nuevo nombre completo: Expocosmética Bilbao, Beauty, Wellness & Fashion. Esta gran feria reunirá en un mismo recinto a profesionales y usuarios de los servicios relacionados con la imagen personal y la belleza, que incluye los ámbitos de la peluquería, la estética y el cuidado personal pero también perfumería, accesorios de moda, spa y bienestar corporal.

Expocosmética Bilbao ha preparado un amplio programa de actividades, como conferencias, foros, jornadas medico estéticas, demostraciones, concursos y actividades de pasarela, que atraerán sin duda a profesionales de toda la zona norte. Entre ellas destacan el Campeonato Internacional de uñas en técnica decorativa Nail Art y el II Campeonato de Euskadi de maquillaje de fiesta.

En pasarela se presentarán diferente shows de tendencias y el centro de atención serán dos eventos que constituyen todo un clásico del sector: la 21ª pasarela Hairshow, y el VI Certamen de peluquería y estética para jóvenes estilistas. En ellos participarán 14 centros de formación y más de 500 jóvenes alumnos de peluquería y estética, mostrando su creatividad y sus habilidades.

Expocosmética es también un amplio espacio expositivo diseñado para la venta directa de productos y servicios, donde estarán presentes las primeras marcas del sector con las tendencias y tecnologías del momento.

Con este renovado planteamiento, se pretende generar una marea de sinergias entre los profesionales, creando una importante fuerza comercial en el entorno. De entrada, las expectativas no pueden ser mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *