La primera edición de la Feria Expocosmética en Bilbao se ha consolidado como un importante punto de encuentro del mundo de la imagen personal: peluquería, estética, belleza… En el se han dado cita profesionales y usuarios de un ámbito geográfico muy amplio que ha abarcado el País Vasco y las zonas limítrofes, confirmándose como un referente en la zona norte.

Expocosmética Bilbao El evento, que se ha planteado ambiciosos objetivos, ha conseguido reunir más de 11.000 personas durante los tres días de intensas actividades que han incluido más de 40 talleres, cursos y demostraciones. En el amplio recinto expositivo, más de 70 firmas de estética y peluquería han presentado las últimas tendencias en productos cosméticos, aparatología, técnicas y accesorios.

Expocosmética

La pasarela de Expocosmética ha constituido uno de los centros de atención con mayor afluencia del público. En ella se ha llevado a cabo un amplio programa de desfiles de tendencias. También se ha celebrado la 25 edición de Creamoda, por cuya pasarela han desfilado 11 jóvenes diseñadores de moda.

Uno de los eventos más esperados ha sido la pasarela Hair Show, donde el alumnado de más de una docena de centros de formación de peluquería y estética han mostrado sus capacidades y toda su creatividad, demostrando que las nuevas generaciones pisan fuerte.

Expocosmética Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *