Como a todos los peluqueros, después de muchas horas trabajando de pie, el cuerpo se acaba resintiendo. Pero gracias a Wen Lift esto ya no será un problema podrá trabajar en condiciones óptimas sin forzar la postura ni la espalda. Además, con la ayuda del taburete Dee, se puede trabajar sentado y, para obtener mayor comodidad tanto para el cliente como para el peluquero

Pietranera, la empresa de mobiliario de peluquería, ha creado Wen Lift, un nuevo modelo de lavacabezas que permite su elevación hasta 23,8 cm de altura y además se adapta perfectamente a la nuca gracias a la cerámica siempre basculante. Su base está realizada en acero inoxidable e incluye además salva gotas para evitar pérdidas de agua y que tanto el peluquero como el cliente se mojen. La estructura del Lavabo Wen Lift es regulable en altura tan sólo utilizando un pedal.

Si estás pensando cómo adaptar este lavacabezas con la decoración de tu peluquería no te preocupes porque son muchos los colores del Wen Lift para elegir y así poder combinarlo perfectamente con la decoración de cualquier salón.

Wen Lift responde a los requisitos solicitados en la normativa de conformidad con la CEE y el certificado CARSAT.

Para más información sobre el lavacabezas Wen Lift entra en la página de Pietranera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *