La firma americana Andis Company, especializada en máquinas profesionales de corte, ha organizado este concurso dirigido a los profesionales de la barbería. El ganador, además del viaje a Estados Unidos para dos personas, disfrutará de una formación a cargo del equipo de expertos de Andis.

El Desafío Andis 2015 está dirigido a todos los profesionales del sector de peluquería, mayores de 18 años residentes en España. Para participar hay que enviar el paso a paso del corte de pelo: una foto previa al trabajo, tres fotos del desarrollo del mismo y una foto final. En las fotos enviadas debe aparecer como mínimo 1 máquina Andis en la realización del corte.

El concurso Desafío Andis 2015 comenzó el 7 de septiembre del 2015 y finalizará el 15 enero 2016. Los ganadores se notificarán en el Facebook de Andis Spain y en la web www.estevemarco.es el día 22 de enero de 2016.

En la actualidad, estos productos están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo. Experta en máquinas de corte, la empresa ha aportado innovaciones como los juegos de cuchillas en forma de T o los cabezales de corte desmontables sin necesidad de quitar los tornillos.

Las máquinas de Andis se caracterizan por su autonomía de corte. La mayoría disponen de motores rotativos por lo que son más potentes que otras del mercado. Entre sus especialidades, cabe citar las máquinas con juegos de cuchillas que rasuran prácticamente al cero.

img1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *