¿Estás pensado en abrir tu propia peluquería o en darle un cambio actual a tu negocio? Elige para ella el estilo moderno, sobre todo si quieres atraer a tu negocio un público  joven. Una peluquería moderna, con aire minimalista, es una gran opción para destacar sobre el resto de negocios.

Para conseguir el estilo moderno buscaremos colores luminosos blancos, grises claros o beige, y los combinaremos con tonos metálicos como el aluminio o el cromo.

Dependiendo del espacio podrán ser:

  • Entrada y sala de espera
  • Salón con butacas para realizar los trabajos técnicos de peluquería
  • Lavadero de cabezas
  • Gabinetes de estética para trabajos en cabina
  • Almacén para los productos de la peluquería
  • Baños

 

Si el espacio de tu peluquería es grande puedes sacarle un mayor partido ya que se lleva mucho el estilo loft. Es decir, dejarlo todo al descubierto. Si por el contrario tu salón es más pequeño puedes sacarle el mayor beneficio si usas tonos claros y muebles funcionales. En el estilo moderno puedes incluir muebles de cristal o metacrilato y son perfectos para aligerar el espacio.

Utiliza muchos espejos para multiplicar la sensación de amplitud. Si tu salón es grande y lo llenas de espejos la sensación será de grandeza. Si es pequeño lograrás potenciar el espacio. Otra opción son los vinilos de pared. Son baratos y muy decorativos.

 

Antes de decidirte a realizar esta decoración, hazte con un plano de tu negocio sobre el papel y determina las zonas de trabajo que necesitas y el presupuesto a invertir en ello.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *