Con la entrada del año nuevo las mujeres acuden a la peluquería en busca de un cambio. Las hay que solo se cambian el color y las hay que se renuevan por completo. Mirarse en el espejo y ver algo diferente y nuevo, es una buena forma de empezar un proceso de mejora integral.
Cada año trae consigo tendencias que suelen guiar a nuestras clientas en temas de cambios de looks. Este 2016 viene con propuestas variadas. Algunas se mantienen pero siempre con algún matiz diferente. Veremos el corte swag rizado, el bob más largo y flequillos tipo años 70.
A muchas mujeres les gustan ciertos cortes de pelo determinados, pero temen a que no les favorezca. Por ello hoy veremos a qué tipo de rostros favorecen más o menos los peinados que más se llevan:

SWAG RIZADO
Se reconoce por su longitud degradada de menos a más, su flequillo tupido y desenfadado y sus ondas surferas. Se presenta este 2016 con rizos y más volumen. Recomendado para clientas con el rostro fino y alargado.

750544916_extras_albumes_0

BOB LARGO

Para todas aquellas que quieran seguir notando el pelo largo, llega el bob en versión larga. Es un corte que favorece a las personas con rostro ovalado aunque dependerá

bzszib2d

de la largura deseada. El bob largo original llega hasta la clavícula.

FLEQUILLO AÑOS 70

Este tipo de flequilllo se caracteriza por una abertura ligera en el centro y los extremos un poco más largos. Perfecto para clientas amantes del mundo hippie, bohemio y natural. Favorece a rostros ovalados, cuadrados y semi redondos.

seventies_entrada

Cada mujer es única y en la peluquería busca un asesoramiento personalizado ante su indecisión. ¡Acertarás con estos consejos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *