Tras el periodo estival, la firma pone a disposición de los peluqueros una gama de productos que aportan fuerza, brillo y nutrición al cabello de las clientas. Además, los expertos de Toppik enumeran unas pautas a tener en cuenta esta temporada

Cada día, el cabello está expuesto a diferentes factores que lo resecan y debilitan. Por este motivo, es preciso identificar los daños causados y aplicar la mejor solución a cada tipo de cabello. Actualmente, ya existen muchos tratamientos que ayudan a nutrir y fortalecer el pelo, dejándolo como nuevo y sin daños. Los productos Toppik ayudan a lograr esa melena deseada, especializándose en su cuidado y nutrición. La marca posee una gama perfecta para ponerle solución y proporcionar unos consejos básicos.

Los cuidados precisos para este otoño

Se usa un champú específico para nutrir y dar volumen. De esta forma, y con cierta constancia, se conseguirán los objetivos propuestos. Toppik recomienda que se aplique, únicamente, en el cuero cabelludo. El resto del pelo se limpia con el propio aclarado del producto para no debilitar el cabello.

Además del champú, se aconseja emplear un acondicionador que nutra y proporcione volumen. Al facilitar el peinado del cabello, también lo protege contra la caída.

Toppik cuenta con una gama de productos que ayudarán a devolver al cabello esa fuerza, brillo y nutrición que se pierde a lo largo de tiempo.

El uso de un gel engrosador específico también puede ayudar. Este tipo de productos aporta volumen y penetra en las fibras capilares para nutrir el pelo.

Si el problema del cuidado capilar es el estrés y las prisas, se recomienda un champú multiusos. Por ejemplo, un tres en uno es una buena opción: cuida, acondiciona y nutre la melena.

Para una buena salud capilar también es conveniente llevar una dieta sana. En el mercado existen cápsulas que actúan como suplementos vitamínicos que devuelven fuerza, nutrición y brillo al cabello.

El secador y las planchas dañan mucho el cabello, por ese motivo, se recomienda su uso limitado para una mayor protección. Además, hay otros servicios como las permanentes y los tintes que aún lo perjudican más.

Una buena solución y consejo para nutrir el cabello consiste en aplicarse una mascarilla de vez en cuando. Asimismo, darse un baño relajante mientras tanto, sin superar la media hora, relaja y despeja cuerpo y mente.

Por último, el momento del champú es ideal para masajear el cuero cabelludo.

En esta zona, se ensucia y engrasa el pelo. La aplicación del champú a través de un

masaje aumentará la circulación sanguínea además de aportar nutrientes en el interior del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *