Coiffure et confidences es una comedia dramática de tipo coral en la que las clientas habituales de una peluquería se cuentan sus confidencias. La obra se representará en el mes de septiembre en el Théâtre Michel de París.

Esta pieza es la adaptación de la obra de teatro americana Steel Magnolias, de Robert Harling, en torno a la muerte de su hermana. En el año 1989, se estrenó en España la versión cinematográfica de la misma titulada Magnolias de Acero. La película, protagonizada por Julia Roberts, ente otros, cosechó varios Globos de Oro. Cada vez que se ha representado, la obra ha sido un éxito entre el público.

La acción de Coiffure et confidences se ambienta en el salón de Thérèse, en Paimpol (Bretaña), durante la década de los años 80. En la peluquería suelen coincidir diversas clientas habituales. Entre todas destaca la joven Magalie, que ultima sus preparativos de boda. Magalie es diabética y los médicos le han prohibido ser madre. La joven sufre episodios continuos que empeoran su salud y preocupan al resto de las clientas asiduas al salón. Todas ellas estrecharán sus lazos de amistad para hacer frente a la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *