Pietranera presenta esta mesa técnica que puede agrupar dos o más clientes. La firma ha desarrollado estas piezas de mobiliario en varias tendencias y estilos decorativos a elegir. Charme Station es la nueva mesa técnica que Pietranera ha creado para los salones más exigentes.

Con el tiempo, las zonas técnicas y de tratamiento han evolucionado. En la actualidad, se sitúa una mesa central, donde conviven varios clientes, mientras se lleva a cabo el producto técnico o terapia, de acorde con las últimas tendencias. Con anterioridad, la zona técnica se ubicaba en la parte final del salón, más o menos oculta. Hoy en día, se tiende a mostrar el área técnica como zona importante del salón y decorada con un toque especial diferenciado del resto.

Charme Station sirve como mesa técnica, de corte y peinado, para dos o más clientes. No todos los puestos de trabajo o tocadores se ubican en las paredes. Actualmente, se busca sorprender, diferenciar y crear espacios diferentes al resto. La idea es relacionarse, compartir ambientes y vivir la visita al salón como una experiencia cada día diferente.

Existen multitud de tendencias y estilos decorativos aplicables a los salones de peluquería. Se pueden hallar mesas centrales de trabajo que recuerdan o evocan el estilo retro, shabby chic, industrial, vintage, etc. Todos ellos son fácilmente adaptables a cualquier salón que siga dichos criterios decorativos.

Charme Station se presenta en color blanco o negro, de 120 o 220 centímetros. La pieza aporta este toque que recuerda a los salones parisinos elegantes y glamurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *