Esta temporada Cebado apuesta por las líneas rectas y básicas en los cortes y por las ondas desiguales en los acabados. Esta novedosa colección titulada Estructuras, nace de esta combinación de líneas y curvas.

Estructuras nos muestra la relación entre el corte y el acabado final fusionados para la nueva temporada en la que se apuesta por un look, que sigue la técnica, el estilo y la imagen única que siempre se defiende en Cebado.

Se trata de encontrar  para cada persona el corte de cabello perfecto, y para conseguirlo, se parte de un riguroso estudio profesional y de una escucha activa e interpretativa hacia el cliente y por tanto, aconsejar lo mejor en cada caso concreto.

Esta temporada los cabellos crecen con cortes variables y esto permite diferentes acabados. Los medios y los cortos son algo más largos y los largos siguen en la misma  línea de temporadas anteriores con la vuelta de los flequillos con diferentes larguras, ofreciendo así un aire más juvenil.

Técnicamente se apuesta firmemente por bases rectas y capas semirrectas que se van cortando con la técnica de Twister, con lo que se consigue mayor movimiento evitando los volúmenes  que no son necesarios en las zonas superiores.

Los colores fríos, claros, incluso blancos, están en la calle. El “ICE“, gris plata, es el color del invierno y los marrones brillantes, el cobre y las mechas babyligths siguen siendo protagonistas.

Los hombres igualmente dejan crecer más el cabello. El cuidado de las barbas sigue en pleno auge y desde Cebado asesoran a cada cliente según sus rasgos  sobre cómo hacerlo mejor y cómo lucir una barba que le favorezca.

tendencias cebado 2015 - pelugestion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *