Bionik 5KV es un secador terapéutico con calor infrarrojo. Ha sido creado en Italia por AGV Hair System Project, una empresa distribuidora de productos de alta calidad para el profesional peluquero.

Este secador terapéutico proporciona al cabello la máxima hidratación, dejándolo más suave y brillante. Una nueva experiencia de secado y styling que genera calor infrarrojo natural gracias a la combinación de materiales del cuerpo y la resistencia del secador: Flogopita, Micanita y ocho minerales nobles (sílice, sodio, aluminio, hierro, flúor, magnesio, potasio y calcio).

Su cuerpo se presenta frío al tacto por el mineral aislante flogopita. Genera iones cinco veces más potentes que consiguen un óptimo sellado de la cutícula. Además, reduce los tiempos de secado gracias a su caudal de aire 130 m3/h y 2.500 horas de uso. Su potencia profesional oscila entre los 2.000w y los 2.200w lo que asegura un máximo rendimiento con menos consumo energético, además de menos peso. Esto hace que el manejo del secador sea ligero y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *