En 2015 el número de bodas aumentó un en nuestro país respecto a 2014.Una de las formas de dar a conocer nuestro negocio, y a la vez aprender nuevos peinados para nuestras clientas que vayan a casarse, es acudiendo a ferias de belleza.
Belmoda, Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, se celebrará en la ciudad de Granada desde el 29 al 31 de Enero de 2016.
Un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, que la posiciona como referente del sector a nivel nacional. Con una previsión de 30.000 visitantes, una superficie de 7.000 m2 y un total de 115 empresas expositoras; demuestra que se trata de una cita obligada.
Novedades y nuevas tendencias en un sector que comprende, entre otros: moda, complementos, peluquería, estética, viajes, celebraciones, decoración y una amplia gama de productos para enlaces nupciales, comuniones, bautizos o cualquier celebración especial.
Casarse es una de las mejores maneras de sellar un amor. Las novias cada vez más apuestan por unos peinados estilos vintage: trenzas despeinadas recogidas en moño, coletas bajas, pelo suelto… Pero la tendencia este año va a ser añadirle flores al peinado. La novia podrá elegir entre flores artificiales o naturales. En cualquier caso, el tipo de peinado dependerá del estilo de cada novia; pero, nosotros siempre deberíamos informar a nuestra clienta qué es lo que está de moda. Y Belmoda es una buena oportunidad para ponerse al día de las nuevas tendencias.

belmoda-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *