Ten Image, la firma de Cazcarra Image Group presenta Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno 2015-2016 de cosmética y maquillaje profesional.

La firma plasma en su última propuesta una belleza natural, auténtica y llena de contrastes con texturas suaves y cremosas, colores tierra que se complementan, formas que se diluyen y acabados luminosos.

Es una gama de productos cuyos principios activos cuidan la piel y ayudan a conservar la juventud del rostro. Productos HD y de larga duración para maquillajes de alta definición con propiedades antioxidantes.

  • Hydralight Soft Make Up. Fondo de maquillaje ligero, de textura cremosa y alta cobertura. Este fondo enriquece la piel y la deja suave y sedosa durante todo el día. Se obtiene un acabado uniforme que iguala el tono e ilumina el rostro.
  • Dreams Eyeshadow.Sombras de ojos de textura cremosa de fácil aplicación. Los colores son tonos tierra. Crean looks más discretos o resultados más impactantes, en función de la cantidad de producto aplicado.
  • Máscara Obsession.Gracias a su fórmula, se logra un acabado efecto volumen de alta definición. Su aplicador de alta precisión riza y acentúa incluso las pestañas más cortas y difíciles de maquillar, desde la raíz a las puntas. Pestañas más curvadas y largas durante horas.
  • Colorete en crema.De color rosa y acabado suave, natural y jugoso. Con vitamina E, de efecto antioxidante, ayuda a mantener la hidratación del rostro. Un colorete que se aplica de forma fácil y cómoda. El producto es ideal para pieles mixtas y secas.
  • Bálsamo labial antioxidante.De uso diario y textura sedosa que protege e hidrata los labios. Este bálsamo proporciona un aspecto brillante y desprende un estimulante aroma frutal.
  • Luxury LipStick.Labial cremoso en tono marsala, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar los labios con una sola pasada. Regula las imperfecciones minimizando la percepción de pequeñas arrugas en los mismos. Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.
  • Satin Lipliner. Perfilador de labios waterproof y de duración larga en tono marsala. Su textura cremosa favorece un acabado de gran cobertura. Además, se desliza fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada.
  • Esmaltes de uñas en colores de tendencia, rosa y marsala. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas longlasting, de brillante aspecto gel, dureza y brillo.

 

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *