Acnipur actúa sobre los 4 signos visibles de las pieles grasas con imperfecciones: granos y puntos negros, exceso de grasa, textura de la piel irregular y marcas residuales o rojeces. Y ello se consigue gracias al concentrado de biotecnología marina que lleva, un azúcar marino natural reproducido por biotecnología en los laboratorios Phytomer.


Por un lado, en la superficie de la piel aporta un efecto inmediato y forma una biopelícula natural invisible que va a capturar la grasa como una microesponja. En una hora, los brillos cutáneos disminuyen y este efecto dura 8 horas después de la aplicación sin resecar la piel. Mientras que en el corazón del colchón cutáneo, aportan una acción antinflamatoria, que contribuye a inhibir el proceso inflamatorio.

El EPS AMM marino ayuda a disminuir las lesiones cutáneas y por consiguiente, contribuirá a mejorar la textura y la apariencia de la piel. Conlleva un complejo inédito patentado compuesto por un lipoaminoácido (ácido graso + glicina) y un extracto vegetal. Ofrece una acción contra la producción de grasa excesiva, al inhibir la actividad de la enzima responsable de la secreción de grasa; una acción contra la proliferación bacteriana, al frenar la proliferación bacteriana en la superficie de la piel y a nivel de los comedones; una acción contra la aparición de comedones, al ayudar a reducir la formación de ácidos grasos conocidos por comedógenos y frena las reacciones de irritaciones cutáneas; y una acción contra las reacciones inflamatorias, que reduce la actividad de una enzima que participa en la inflamación y la degradación de la barrera cutánea.

Se aplica por las mañanas y por las noches por todo el rostro y el cuello, sobre una piel totalmente limpia. Para su venta, existe el formato en tubo cánula de 50 ml, el producto profesional en frasco de 100 ml y las muestras de 10 tubos de 5 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *