El amarillo es el más claro de todos los colores vivos y suele tener más éxito entre los mayores que entre los jóvenes ya que todos los colores luminosos tienen mayor aceptación conforme envejecemos.

Ningún color es tan poco estable como el amarillo, ya que una pizca de rojo lo convierte en naranja, una pizca de azul en verde y un poco de negro lo ensucia y ahoga, y quizá por ello sea el color más contradictorio. Estas contradicciones se reflejan por ejemplo en que es el color del optimismo pero también lo es del enojo, la envidia y los celos. Como color del Sol que es, el amarillo serena y anima. Los optimistas tienen un ánimo reluciente y el amarillo es su color. También es el color principal de la amabilidad.

En la peluquería puedes incluirlo de muchas maneras y con mucho estilo ¡Toma nota!pelu2..

  • Muebles: Desde vitrinas al sofa donde los clientes esperan. Ten en cuenta que los demás objetos y colores de la peluquería deben estar en armonía. Apuesta por la madera.
  • Paredes: Las paredes en tono amarillo te ayudarán a ampliar la estancia. Como consejo elige el blanco y añade una pared en amarillo llamativo. Otra opción son los papeles pintados; existen multitud de diseños que pueden encajar en tu peluquería y darle ese toque de distinción.
  • Accesorios: Desde toallas hasta el secador de pelo. Busca englobar todo en un ambiente donde el color que destaque sea el amarillo aunque no esté todo en dicho color.

El amarillo estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión, lo que da como resultado una mayor concentración y un pensamiento más rápido. ¿Te animas a incluirlo en tu negocio?pelu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *