El mundo de las tijeras y navajas es fascinante. Existe infinidad de cortes a realizar y texturas a crear. Todo depende del instrumento que el estilista elija y de las preferencias personales de gusto y estilo. Están los defensores de la clásica tijera, y los partidarios de las navajas. Pero en este universo no hay reglas, o, por lo menos, cada profesional impone las suyas. La utilización de cada tijera se ve condicionada por el efecto que se busca lograr con el corte. La elección de ciertos modelos de tijeras depende exclusivamente de la escuela de formación de cada profesional.

La tijera es una de las herramientas más importantes para un estilista, ya que es prácticamente la prolongación de sus manos. El peluquero debe buscar en una tijera su rendimiento de corte en el tiempo, la ergonomía y la ligereza. Una tijera sin buen corte o desafilada obliga a un sobreesfuerzo que pudiera derivar con el tiempo en lesiones de muñeca, brazo, columna, espalda, etc.

pelu1.Las modas se imponen ante todo y la coloración es una tendencia que cada día se implanta más en las peluquerías. Consciente de ello, la firma 3 claveles lanza esta nueva línea de tijeras de peluquería. Con su uso, cualquier estilista podrá expresar cortes creativos y dotar de color sus manos durante toda la jornada.

Los modelos Colors, para cortar y esculpir, han sido fabricados en acero inoxidable de dureza alta, HRc 54, filo suave y de buena duración y vaciado cóncavo. El tornillo regulable, con tensor y autostop (clic) en el interior, permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna. Asimismo, el diseño simétrico facilita la posición clásica de corte.

Liberty 3 Claveles son tijeras fabricadas en acero inoxidable de dureza alta, HRc 60, y vaciado cóncavo. Con recubrimiento PVD de Nitruro de Titanio en color, aumentando la dureza y la resistencia a la corrosión y los productos químicos. El tornillo regulable, con tensor y auto stop (clic) en el interior permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna y su diseño simétrico facilita la posición clásica de corte. Disponibles en corte y esculpir en la medida de 5.5. Con estas tijeras se pueden desarrollar técnicas muy variadas e interesantes.

El color ya no solo se impone en el cabello, también en las herramientas de trabajo de los estilistas más modernos. Las nuevas tijeras profesionales de 3 Claveles son ideales para ellos. Las tijeras están disponibles en cuatro colores: rosa, azul, blanco y negro.

pelu 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *