“The Global Wellness Summit 2015” (GWS) es un evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Ciudad de México. Más de 500 personalidades internacionales del sector del bienestar se darán cita en esta cumbre.

“Construir un Mundo Mejor” es el lema de este año para el evento, donde los asistentes podrán descubrir la amplia gama de industrias e iniciativas clave para conseguirlo. Además habrá paneles donde se hablará del bienestar en lugares de trabajo, tales como Mayo Clinic o Johnson & Johnson.

Se contará con la presencia del icónico médico y escritor Deepak Chopera, quien será el principal ponente del evento; Martin Boudreau, quien acercará a los asistentes a la excelencia creativa con su enfoque único del Cirque du Soleil; Maggie Hsu de Zappos, compartirá sus pensamientos en la implementación de la “Holacracy” un enfoque controvertido para el funcionamiento de una organización; y Louie Schartzberg, director cinematográfico reconocido mostrará su más reciente producción “Visual Healing”. Por su parte, Samer Hamadeh, el CEO de start-ups en tecnología de bienestar y creador de Zeel.com y Booker, también estará en el evento.

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *