A falta de días para el tercer Foro Femenino del Sector de la Belleza, Revlon Professional ha hecho públicos los nombres de las principales ponentes que darán su particular visión, e intercambiarán impresiones en este acto. Con solo tres años, este peculiar foro se ha hecho un hueco entre las principales iniciativas programadas en Salón Look En esta ocasión, la próxima convocatoria se celebrará el 7 de noviembre a las 12:30 horas en el Speaker’s Corner del pabellón 4 de Ifema.

Entre las participantes destacamos a:

María A. Sánchez, técnico superior en asesoría de imagen. Comenzó en el mundo de la peluquería hace 40 años y desde hace 20 se dedica a la formación en imagen de marca personal. Autora del libro No Imagen: Marca personal, Salud y Belleza Científica, Sánchez desarrolla talleres y servicios de consultoría sobre la identidad visual para centros de formación, universidades y escuelas de negocios.

Carmen Navarro. Hablar de Estética en España es hablar de Carmen Navarro. Un referente en la profesión no solo entre celebrities sino entre las muchísimas mujeres y hombres fieles a sus tratamientos. Además de experta esteticista, Carmen Navarro es también una exitosa empresaria. Durante las últimas décadas ha creado un equipo de más de 40 personas que se reparten en sus seis centros.

Felicitas Ordás. Peluquera Española del Año 2014 y directora artística de Felicitas Hair. Ordás acaba de participar en el “Alternative Hair Show” uno de los eventos internacionales más prestigiosos de la industria, convirtiéndose en la primera mujer española participante. Puedes seguir la intensa trayectoria de esta peluquera en el blog www.byfelicitas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *