System Forme lanza la gama Supersónik, el mejor mobiliario que permite ofrecer una experiencia única para el cliente. Este mobiliario se presenta en varios modelos. Su estructura, en cualquiera de sus versiones, es de vetroresina o fibra de vidrio, sumamente resistente, en dos tonos: blanco y negro. Además, cuenta con espacio porta champú en la parte posterior, sistema antigoteo, cerámica basculante, en color blanco, que se desliza hacia delante y detrás.

Cuenta con un sillón regulable eléctricamente desde la posición relax. El sillón sube y baja en función de la altura del cliente, ofreciéndole un confort máximo. Súpersonik dispone, también, de ajuste eléctrico sincronizado del respaldo, el apoya-piernas y el asiento. Igualmente, este modelo permite disfrutar de un masaje total linfodrenante a flujo de aire de variación continua. Todo ello maximiza el bienestar del cliente.

En la parte superior, a la altura del profesional, este lavacabezas incorpora dock station para ipod o iphone, conexión USB con pen drive incluido, pantalla de 15″ para reproducción de fotografías, música y vídeos, con altavoz stereo incluido.

Súpersonik, a elegir entre una gama amplia de colores y texturas, se comercializa en varias versiones: Maxi con aromaterapia incluida si así se prefiere, Relax que eleva las piernas y se extiende de forma completa y Massage que proporciona un masaje de lo más relajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *