La marca de productos profesionales de peluquería I.C.O.N. ha lanzado sus nuevos sprays de acabado esenciales. Son tres productos para aportar luminosidad a la melena, para conseguir un mejor acabado y una fijación rápida.

  • Luminosidad en spray. Este producto ligero ofrece una luminosidad increíble al cabello. Se pulverizan protectores térmicos y antienvejecimiento que iluminan sin aportar peso al pelo. Asimismo, lo protege de las agresiones medioambientales. Entre sus ingredientes destacan las vitaminas A, C y E.
  • Spray de acabado. Se vaporiza por todo el cabello conservando el estilo de peinado deseado. El spray mejora el trabajo térmico con herramientas de calor. Además, Done se mantiene a lo largo del día. Entre sus componentes se incluyen: pantenol que fortalece el pelo y siliconas que lo dotan de brillo.
  • Spray de fijación rápida. Crea una base firme, a la vez que reconstruye un cabello lacio y sin gracia. Fija estilos con un control y un volumen extraordinarios. Reformer eleva y da forma al cabello. Igualmente, aporta flexibilidad al cabello rizado. Entre sus ingredientes destacan: polímeros que fijan y siliconas que suavizan el pelo.

peluu3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *