El rubio es mucho más que un color del cabello. Es una declaración de confianza y ambición, es versátil y es bonito. ¿Cómo podemos lograr unos resultados perfectos sin partir de un rubio natural? Goldwell ha lanzado SilkLift Control para permitir a los estilistas cumplir fácilmente con las necesidades individuales de sus clientes: el decolorante de alto rendimiento está enriquecido con una nueva generación de pigmentos que, por primera vez, permanecen estables durante y después del proceso de decoloración. El resultado: un rubio claro, neutro y duradero en un solo paso.

Con este lanzamiento, Goldwell garantiza buenos resultados sin necesidad de partir de un rubio natural. Los estilistas pueden cumplir, con facilidad, las necesidades individuales de sus clientes. El decolorante de alto rendimiento está enriquecido con una nueva generación de pigmentos. Pigmentos que, por primera vez, permanecen estables durante y después del proceso de decoloración. El resultado: un rubio claro, neutro y duradero en un solo paso.

SilkLift Control proporciona una decoloración potente, con menos esfuerzo y unos resultados predecibles. Este servicio se convierte en una experiencia nueva para estilistas y clientes. El producto crea un tono perfecto, incluso en cabellos teñidos previamente y bases oscuras, como un nivel 5-8. Dos tonos (beige y ceniza) permiten una decoloración de hasta siete niveles con pigmentos de control que contrarrestan la calidez.Una decoloración potente, con menos esfuerzo y unos resultados predecibles: SilkLift Control convierte la decoloración en una experiencia realmente nueva tanto para los estilistas como para los clientes. Con SilkLift Control se obtienen resultados individuales excepcionales en un solo paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *