L’Oréal Professionnel, tras 25 años de investigación en el campo de la Biología Capilar, presenta Serioxyl, la nueva revolución profesional en antiafinamiento capilar que se adapta tanto a cabellos naturales como coloreados.

El resultado es más grosor y volumen, mayor densidad capilar. Serioxyl es capaz de ofrecer un resultado personalizado y efectivo desde la raíz hasta las puntas, para aportar así una mayor densidad y grosor al cabello. Este programa de antiafinamiento capilar ofrece una respuesta personalizada según el diagnóstico realizado por el experto peluquero de L’Oréal Professionnel respondiendo a las preocupaciones tanto de hombres como de mujeres.

SÉRUMS PARA TRATAMIENTOS A MEDIDA

  • Denser Hair: un sérum para el cuero cabelludo. Tiene un efecto a largo plazo. Sus ingredientes son:
    – Extemoxidina 5%: la primera molécula reveladora del cabello.
    – NeohesperidinaTM: protege el bulbo del estrés oxidativo para asegurar su correcto funcionamiento.
  • Thicker Hair: un sérum para la fibra capilar. Aumenta el diámetro de cada cabello y tiene un efecto instantáneo. Sus ingredientes:
    – Intra-CylaneTM: crea una nueva sustancia que engrosa cada cabello instantáneamente dando como resultado un cabello visiblemente más denso.

TRATAMIENTO EN SALÓN: SERVICIO FULL HAIR
Cabello más denso y grueso en 15 minutos: El servicio Full Hair consiste en la purificación del cuero cabelludo. La herramienta potencia la microcirculación para estimular el crecimiento del cabello sano.

TRATAMIENTO EN CASA: KIT FULLER HAIR
Para optimizar los beneficios del servicio Full Hair en salón y obtener un resultado de antiafinamiento instantáneo, la Investigación Avanzada de L’Oréal ha desarrollado un programa completo de seguimiento en casa: Kit Fuller Hair.
– Serioxyl Kit Fuller Hair 1: para cabello fino y no coloreado.
– Serioxyl Kit Fuller Hair 2: para cabello fino y coloreado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *