Selective lanza Powerplex, un tratamiento innovador que mejora el resultado cosmético y previene daños y roturas en el cabello. Este tratamiento profesional revaloriza cualquier servicio técnico.

La firma italiana utiliza, en su formulación exclusiva, una molécula innovadora patentada de origen natural. Ha sido desarrollada específicamente para actuar sobre los parámetros fundamentales que determinan la fuerza y la belleza del cabello: resistencia a la tensión y la abrasión.

El producto penetra con facilidad en el tallo y crea nuevos enlaces con la estructura de la proteína del cabello que contribuyen a su fuerza y belleza. No se puede obviar que los servicios técnicos pueden dañar las estructuras capilares y dejar el cabello débil, menos compacto y tendente a la rotura. Por ello, Powerplex lo protege, le da fuerza y vitalidad, repara las estructuras dañadas y mejora los resultados cosméticos de los servicios técnicos.

Por lo tanto, los profesionales podéis usar Powerplex con todos los servicios técnicos: coloraciones y decoloraciones, alisados tradicionales, permanentes en spray, coloraciones directas, tratamientos alisantes con queratina y reestructuraciones. El tratamiento no contiene EDTA ni derivados, colorantes, conservantes con formaldehído, parabenos, o ingredientes de origen animal.

Powerplex es práctico y fácil de utilizar. Contiene un dosificador que permite la máxima precisión de las dosis aconsejadas. En consecuencia, no varían ni los volúmenes de oxigenada, ni la mezcla del producto técnico ni el tiempo de exposición.

Únicamente, se precisan dos pasos para que el profesional Selective disfrute del tratamiento:

  • Bond Creator:crea nuevas uniones, protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos y previene de daños y roturas.
  • Bond Fortifier:fortifica las uniones, aporta nutrición e hidratación, a la par que exalta los resultados cosméticos de los servicios técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *