Los días 10 y 11 de Octubre en Londres podremos ver las últimas y más novedosas creaciones de peluquería.

El equipo creativo de Sassoon, de la mano del director Marcos Hayes, nos presentará su última colección de la Academia en el Salon Live Internacional de 2015 durante los días 10 y 11 de Octubre, en la ciudad Londinense en el centro de exposiciones de Excel.

Sassoon Academy es considerada una de las mejores academias mentoras de muchos peluqueros internacionales, pues esta fue pionera en crear, desarrollar y mantener un método moderno de diseño del cabello, donde siempre ha impresionado la combinación usada entre la técnica y la creatividad con la mayor perfección.

El equipo creativo exhibirá las diferentes técnicas tanto en cortes simétricos y asimétricos como en coloración, utilizando una gran variedad de tonos aunque predominan los tonos más claros en esta temporada de Otoño-Invierno. En palabras de Mark Hayes nos cuenta que su seminario además de motivar e inspirar al alumnado, también enseña cómo trabajar el corte y el color en armonía para lograr un pelo elegante a la vez que único.

La filosofía de Hair Design y Shape & Balance son dos conceptos que, para la filosofía Sassoon establecen el núcleo básico a partir del cual, se construye la historia Sassoon.

Cada una de las colecciones trata sobre un tema en profundidad, que incluye la moda, la cultura de la calle, así como las diferentes tendencias socioeconómicas. Sassoon permanecerá inspirando y entusiasmando a peluqueros y a clientes por igual. Además seguirá impresionándonos con las más novedosas técnicas donde parecen creadas sin mucho esfuerzo, pero detrás hay un riguroso estudio para dar a cada persona el peinado que más le favorece con las combinaciones más modernas e innovadoras.

About-lead-in-image-500x500

1 comment on “Salon Live de Sassoon Academy 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *