Categoría: TPV

El poder de la nube ya está aquí

la nube Pelugestion

La innovación de la industria de la belleza ha transformado el consumo en una experiencia global que va mucho más allá de los salones de peluquería y las tiendas locales. Esta es la nueva realidad que marca ya la estrategia de las grandes marcas en nuestro país y que expresa las preferencias de los consumidores. Frente al modelo de compra de productos y servicios en tienda se van imponiendo nuevas herramientas digitales, nuevos productos y servicios, nuevas formas de recomendación, nuevos modelos…hay todo un mundo “ahí fuera”, en lo denominamos “la nube” y las principales oportunidades de negocio están allí. Pero también muchos recursos a tu alcance para ayudarte a descubrirlas y aprovecharlas a tiempo.

  • Avanza el comercio Electrónico

La venta electrónica representa ya el 8% del comercio total y sigue avanzando, cambiando la forma de hacer negocio. Y es que la tienda digital no es simplemente otro sitio donde comprar. Es otro modelo con otros códigos en cuanto al precio, a la forma de presentar el producto, la inmediatez del servicio, los canales de venta… Por ejemplo, las grandes marcas de la industria de la belleza cuentan con aplicaciones que permiten probar maquillaje y/o peinados de forma virtual y que se difunden rápidamente en el mundo digital, impulsando las ventas.

  • Triunfa la experiencia digital 

La experiencia digital con las marcas es un importante elemento de diferenciación y de reclamo en la compra. Hay que acercarse al cliente, involucrarlo y socializar la experiencia. Los blogs de las marcas o las aplicaciones anteriormente mencionadas son algunos de los ejemplos habituales que demuestran todas las ventajas de ser activo en el mundo digital. Unido a esto, el público busca también la personalización del producto/servicio y la innovación tecnológica permite hacerlo hasta límites antes inimaginables. Para ello hay que conocer al cliente, detectar sus preferencias, observar su respuesta, algo que ya está a nuestra alcance en la nube con un montón de herramientas a nuestra disposición.

  • La oportunidad es ya

Todo lo anterior dibuja una realidad global que ya está entre nosotros. Son muchas las herramientas, tecnologías y aplicaciones que conviven con las fórmulas tradicionales, en un horizonte en el que se adivinan grandes cambios, también para los negocios de peluquería y estética. El futuro pasa por la transformación digital en los negocios y cuanto antes nos adentremos en “la nube”, más oportunidades vamos a tener.

De esta necesidad de tomar ventaja surgen innovadores proyectos que pretenden “subir” a este carro a los pequeños negocios. Es caso de pelugestion.com, un TPV gratis para peluquerías y centros de estética que pretende impulsar el uso de las nuevas tecnologías con su software de gestión online gratuito con que el profesional puede llevar el día a día de su negocio. A través de su plataforma, Pelugestión pretende conectar a los profesionales con este mundo global que se extiende mucho más allá de su salón, de su barrio y su ciudad, creando una comunidad en la nube para acceder a productos, técnicas y conocimientos de vanguardia, al nivel de las primeras marcas del sector. 

Crece Pelugestion.com con su TPV gratis para peluquerías y centros de estética

TPV gratis para peluquerías y centros de estética

Con su TPV gratis para peluquerías y centros de estética, Pelugestion.com está creando una comunidad de usuarios profesionales de la imagen personal en torno a un proyecto que tiene proyección internacional.

La propuesta es utilizar su software de gestión gratis y sin instalación en todos los negocios del sector, por pequeños que sean. Con este TPV para peluquerías y centros de estética se pueden realizar las ventas, organizar la agenda y tener los principales datos del negocio en un clic, con unos sencillos gráficos. Y esto con toda seguridad y privacidad para el usuario, sabiendo que solo él puede acceder a sus datos y que puede borrarlos sin dejar rastro.

El principal punto fuerte de pelugestion.com es que no hay ningún motivo para no probarlo. Es gratis y online, por lo que no requiere instalación ni inversión; ni siquiera un ordenador, ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Solo hay registrarse y comenzar a usarlo, y para ello nos dan todas las facilidades con un chat de ayuda y un teléfono de asistencias para una rápida puesta en marcha. Por ello la propuesta está calando entre los profesionales y se están sumando los usuarios.

TPV gratis para peluquería y centro de estéticaLas ventajas de utilizar pelugestión.com en el día a día son múltiples. Las gestiones se realizan de forma más eficaz y se facilita la organización, pero además se disponen de los datos esenciales del negocio que nos permiten conocer la realidad, detectar periódicamente los puntos de mejora y poner en marcha iniciativas para alcanzar mayor venta y mayor rentabilidad, midiendo su eficacia en los resultados. De ahí su atractivo y su gran potencial.

Esta plataforma pretende revolucionar la actividad de los profesionales y los pequeños negocios de peluquería y estética, haciendo posible gestionarlos como las grandes marcas de éxito e iniciándoles en el camino de la empresa global.

En su desarrollo, en esta plataforma de profesionales y negocios conectados el usuario se beneficiará de todas las ventajas de formar parte de una gran comunidad. Podrá aprovechar las sinergias comunes, las experiencias de otros usuarios y acceder a servicios y productos de primera línea con la fuerza de negociación que le da formar parte de una gran masa de compradores.

Gestionar la peluquería desde dispositivos móviles

Gestión de peluquería desde dispositivos moviles

El uso de un software de gestión y un TPV de peluquería se asocia siempre con la necesidad de uno o más ordenadores dedicados exclusivamente a las tareas de control y registro de datos, pero no tiene por qué ser así.

De hecho, el uso cada vez más frecuente de los dispositivos móviles en el ámbito personal hace que muchos profesionales dispongan de Smartphones y/o tablets sin estar familiarizados con el manejo del ordenador en muchos casos.

Gestión de peluquerías desde dispositivos móvilesLa popularización de estos dispositivos representa una oportunidad para la captación de usuarios que no han desaprovechado los fabricantes internacionales de software de gestión de peluquerías, que ofrecen distintas soluciones para la gestión de peluquerías desde dispositivos móviles. Las ventajas son múltiples: el usuario dispone de movilidad, sabe manejar el dispositivo y no necesita realizar una inversión extra en equipamiento. 

Entre las soluciones, destaca por su universalidad y por su accesibilidad las propuestas de software de gestión online que no necesitan instalación en los terminales, de uso más amigable y más económicas que la alternativa tradicional.

Recientemente se ha lanzado en España el primer software de gestión de peluquería gratuito que funciona online y se puede usar desde dispositivos móviles. Pelugestion.com es el único TPV gratis de peluquería que permite a los profesionales trabajar desde un Smartphone o una Tablet.

En esta plataforma las peluquerías pueden llevar y coordinar su agenda de trabajo, realizar los movimientos de caja diarios, registrar las ventas individualizadas de cada profesional y conocer las cifras del negocio a través de un sistema de gráficos muy eficiente. Con la ventaja además de que todo esto se puede realizar desde estos dispositivos móviles, desde fuera de la peluquería si se quiere, y sin necesidad de asignar un ordenador específicamente para estas tareas.

Con este tipo de herramientas y el progresivo uso de los móviles se abren nuevas perspectivas para extender en los negocios del sector el uso del software de gestión de peluquería y en general, para la inmersión en las nuevas tecnologías.

Nuevo TPV de peluquería gratis para mejorar la gestión de todos los negocios

TPV de peluquería gratis - Pelugestion

Pelugestion.com es el TPV de peluquería gratis de reciente lanzamiento que está revolucionando el sector. En muy poco tiempo está ayudando a muchos profesionales a modernizar la gestión de sus negocios implantando las nuevas tecnologías. (más…)

Cómo elegir un TPV de peluquería

TPV peluquería Pelugestion.com

El objetivo de un TPV de peluquería es doble; por un lado el ahorro de tiempo, al agilizar en el día a día las tareas asociadas a la venta. Por otro, una mejor gestión realizando el control de las ventas y disponiendo de los datos actualizados. Además, cuenta con otras ventajas adicionales, como la proyección de una imagen más profesionalizada y moderna del negocio.

Para elegir un TPV de peluquería hay que tener en cuenta distintos aspectos relacionados con las necesidades del negocio. Un TPV o Terminal de Punto de Venta es un software de gestión que te permite tener el control de caja, factura, pagos, etc. y que puede disponer de distintas funcionalidades, desde las funciones básicas hasta aspectos complementarios como el control de stock, inventario o el pago mediante tarjetas de crédito integrado. Las posibilidades son muy amplias, pudiendo también integrar la gestión de bases de datos, clientes, etc. (más…)

Pelugestion, la peluquería del futuro

Pelugestion, TPV de peluqueria gratis

La peluquería del futuro llegará cuando el pequeño negocio local pueda beneficiarse de las ventajas que brindan las nuevas tecnologías a las empresas. Y es que la asignatura pendiente de la tecnología es la peluquería de calle, ya que solo es accesible a un porcentaje de establecimientos limitado, en muchos casos pertenecientes a grandes cadenas o franquicias. En un sector con un alto grado de atomización como este, el reto es llegar a todos al mismo nivel y ya hay quien se ha atrevido a darle respuesta. (más…)

Tipos de software de gestión de peluquerías

Tipos de software de gestión de peluquería

El software de gestión de peluquerías y centros de estética se está desarrollando en nuestro país, aunque con desigual implantación entre los profesionales. A pesar de que ha llegado más tarde que en otros sectores de actividad empresarial, los peluqueros disponen de distintos programas para la gestión de sus negocios, que repasamos a continuación.

En primer lugar, hay que distinguir entre un programa de gestión horizontal y vertical. Con el término vertical se designa el software de gestión especializado en peluquería o cualquier otro sector, creado a medida de las necesidades concretas de una actividad económica. A diferencia de éste, existen herramientas de gestión horizontal o estándar, es decir, que pueden utilizarse en distintos tipos de negocio. (más…)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com