Tras siete años como la pieza icónica de la firma italiana, esta da a conocer el modelo individual hasta ahora inexistente, así como los sillones para las zonas de espera y recepción, haciéndose eco de las necesidades de los estilistas. Las nuevas versiones aportan un plus exquisito en términos de equipamiento para salones más especializados o áreas vip.


Igualmente, Pietranera ofrece la posibilidad de disponer de esta pieza emblemática en versiones adaptadas a zonas de espera. De uno, dos y tres puestos, el modelo quiere representar el confort del sofá de casa en el salón de peluquería.

Un modelo emblemático

El modelo Pasha ha marcado una historia dentro de la firma Pietranera. Desde su fabricación rompió moldes y sorprendió al sector. Sus puntos fuertes fueron el diseño, así como la calidad y elegancia de sus acabados. Esta pieza permite la postura correcta tanto para el cliente que acude al salón como para el profesional peluquero a la hora de llevar a cabo su trabajo. Un modelo por el que la firma se siente recompensada.

2 comments on “Pietranera presenta sus nuevas versiones del lavacabezas Pasha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *