La peluquería del futuro llegará cuando el pequeño negocio local pueda beneficiarse de las ventajas que brindan las nuevas tecnologías a las empresas. Y es que la asignatura pendiente de la tecnología es la peluquería de calle, ya que solo es accesible a un porcentaje de establecimientos limitado, en muchos casos pertenecientes a grandes cadenas o franquicias. En un sector con un alto grado de atomización como este, el reto es llegar a todos al mismo nivel y ya hay quien se ha atrevido a darle respuesta.

Pelugestion TPV peluqueria gratisSi hablamos de software de gestión de peluquerías, podemos ver hasta qué punto la modernización puede llegar valiéndose de la tecnología actual. Y es que hacer algo tan sencillo como registrar un ticket de caja no solo te puede ahorra tiempo en el día a día, sino que te permite contar con los datos actualizados de la actividad, conocer el negocio y tomar decisiones de mejora, que es de lo que se trata, en definitiva. Hacer tickets de venta, ver la facturación semanal, mensual y de los distintos profesionales del equipo… en fin, llevar la peluquería como hacen las grandes marcas.

Pelugestion TVP de peluqueria gratisEl desafio es poner esto al alcance de todos los peluqueros. Esto significa, en primer lugar, que no existan barreras de acceso: que sea gratuito y sin condiciones de permanencia. En segundo lugar, que sea fácil de uso, no requiera instalación; en tercer lugar que sea seguro y en cuarto, que sea flexible -mejor si no implica tener un ordenador exclusivo para estas tareas.

A este reto responde una nueva plataforma que se llama pelugestion.com. Este software de gestión de peluquerías pretende ser la puerta de entrada a la tecnología del futuro para la peluquería local de toda la vida, de una forma fácil y sin barreras. Pone a disposición del peluquero un conjunto de herramientas con las que puede trabajar en la nube, que funcionan sin instalación, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Funciona de forma privada y segura, ya que los datos los ven únicamente los propios usuarios y los pueden descargar y borrar en cualquier momento, con un solo botón.

El uso de Pelugestion.com implica un cambio de hábitos considerable, puesto que hace posible que el profesional pueda asignar una cita, cerrar caja u organizar el trabajo del día siguiente cómodamente desde su casa. Sólo hay que entrar y probar la demo; y si convence ya se puede comenzar a usarlo, registrándose y cambiando los precios de los artículos para adaptarlos a la realidad del propio negocio. Para facilitar el comienzo, el usuario dispone de un teléfono de ayuda en la puesta a punto y para todas sus consultas y dudas posteriores.

Pelugestion.com pretende poner a disposición de todos los peluqueros la tecnología más actual para que puedan ganar en competitividad, conectando al negocio de calle con la realidad de la profesión a nivel global. Y en este sentido, abrir una nueva etapa en la peluquería del futuro.

2 comments on “Pelugestion, la peluquería del futuro”

    • El software es gratuito y dispones de un tour completo.
      pelugestion.com te proporciona, de forma totalmente GRATUITA y para siempre…
      T.P.V. para que puedas gestionar las ventas, imprimir los tickets, llevar tu caja y controlar las comisiones de tus empleados
      Gráficos informativos de tu gestión, para conocer más profundamente tu negocio
      Agenda de Citas para que organices tu negocio al 100%
      Sin ningún tipo de compromiso, NO GASTES UN SÓLO EURO en tu programa de gestión. Entra, regístrate y empieza a disfrutar de todas sus prestaciones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *