Marcas de moda de todo el mundo celebran la megatendencia actual al naturale introduciendo conceptos NUDE en todas las categorías de sus productos La Tendencia NUDE, es llevar un look muy natural. En peluquería, ir con el cabello coloreado sin que se note con tonos neutros y chocolates.

Indola presenta cinco tonos nude permanentes con sutiles matices de color beige para reflejos versátiles y muy naturales. PCC Indola Blush Nudes son cuatro nuevos tonos de PCC y un nuevo tono Blonde Expert.Pelu3Los nuevos PCC Blush Nudes son una serie de cinco nuevos chocolates con transiciones a tonos más dorados y sutiles. Cinco colores tendencia que cubren de luz los tonos oscuros, mezclables con otros PCC. El Blonde Expert 1000.38 solo se debe mezclar con la serie 1.000 de PCC.

  • Tonos nudes con reflejos naturales. Nudes con subtonos cálidos con toques cobrizos que elevan el color con un estallido de reflejos delicados.
  • Mezcla nude. Sombré con una ingeniosa mezcla de diferentes niveles de tonos.
  • Nuevos tonos naturales. Colores cálidos acentuados con modernos nude consiguiendo reflejos naturales y luminosos.

Los nuevos tonos que lanza Indola

PCC 4.38: medium brown oscuro o chocolate.

PCC 6.38: chocolate rubio oscuro.

PCC 7.38: chocolate rubio medio.

PCC 9.38: chocolate rubio claro dorado.

Blonde Expert 1000.38: alta elevación del chocolate al oro.

Se trata de una técnica de color nueva inspirada en los street style looks más trendys.

La firma ofrece a los estilistas las mejores tendencias en coloración para satisfacer los deseos de la clientela.pelu3.

Para clientes que han evitado los servicios de coloración permanente en el pasado por tener dudas sobre los daños potenciales que podía causarles a su cabello y la reducción de su calidad. Para clientes que no se realizarían una coloración sin amoníaco por pensar que los resultados no son óptimos o para mujeres que quieren parecer 100% naturales y no con un color artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *