Tras un período de reflexión y estudio de los más recientes descubrimientos en la fisiología de la piel y los más modernos principios activos, Abidisactualiza su filosofía de trabajo con una nueva experiencia de cosméticos. Abidis propone un nuevo universo de sensaciones, texturas y activos de última generación que maximizará la eficacia de los tratamientos ofrecidos en los salones de belleza.

Cuidado facial profesional

La nueva línea está compuesta por todos los productos necesarios para realizar un tratamiento facial profesional. Para la limpieza facial cotidiana, la marca dispone de novedosos productos adaptados a las características de cada tipo de piel. Los nuevos tónicos naturales de Abidis equilibran la piel y la dejan preparada para recibir los tratamientos más adecuados.

Los diversos tipos de peelings cubren perfectamente las necesidades de todos los estados de la piel. Las nuevas mascarillas han sido formuladas con alta carga mineral y gran aporte de activos. Y las renovadas cremas cubren a la perfección las necesidades de hidratación, nutrición y equilibrio de la piel.

Una de las novedades de esta línea son los concentrados de activos faciales, que permiten personalizar los tratamientos, dándole a la piel los ingredientes precisos en su justa medida para obtener el mejor resultado posible. Además, Abidis presenta un Fotoprotector dérmico extremo SPF 50+, elemento imprescindible como paso final para un buen tratamiento de belleza. Mientras que también destacan los packs de tratamientos faciales monodosis, completos y ultraconcentrados, programados para problemas específicos.

pelu1

Cuidado corporal profesional

Está formada por una gran variedad de productos disponibles para ser empleados en diversos tratamientos corporales. Por ejemplo, los nuevos productos corporales genéricos Abidis presentan diversas texturas para diferentes gustos y técnicas. También encontramos los productos corporales específicos, complementarios ideales en cualquier tratamiento corporal, poseen deliciosas texturas y atrayentes aromas.

Abidis complementa su línea de tratamiento corporal con una serie de productos especialmente formulados para el cuidado de la piel de las manos y los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *