Salón look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema, convoca la cuarta edición de los premios Salón Look Madrid. Una nueva edición de estos galardones con los que este certamen, líder en el ámbito de la belleza en el mercado hispano, busca reconocer la labor, creatividad y esfuerzo en los ámbitos de la formación, gestión empresarial, promoción e información en cuidado y estética integral de profesionales, empresas y entidades del sector.

La próxima convocatoria de Salón Look Madrid, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, se extenderá por los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid, uno más que en ediciones anteriores, lo que permitirá organizar mejor sus contenidos y mostrar en cada pabellón la oferta de cada sector.

Salón Look Madrid quiere reconocer la labor, creatividad y esfuerzo de las empresas y entidades del sector. Para ello convoca la cuarta edición de sus premios.

Este año, como novedad, tres de las modalidades de los premios se desdoblarán en las categorías de estética y peluquería, para así dar visibilidad y reconocimiento a los dos sectores. Las modalidades de Acción Solidaria, Premio Honorífico y Comunicación mantendrán un único premiado. Con todo ello, las modalidades de los Premios Salón Look serán:

Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de estética y peluquería.

Mejor Concepto Salón, en sus categorías de estética y peluquería.

Mejor Proyección Internacional, en sus categorías de estética y peluquería.

Mejor Comunicación del sector.

Mejor Acción Solidaria.

Además, se concederá un premio Honorífico a un profesional de reconocido prestigio, por toda una trayectoria dedicada al sector de la imagen y el bienestar.

Los ganadores se harán públicos el 22 de septiembre

Las candidaturas participantes se harán llegar por correo electrónico a la dirección salonlook@ifema.es, incluidos todos los datos del profesional, empresa o entidad y los motivos para acceder a los premios en la modalidad correspondiente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de septiembre.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de septiembre. Los ganadores de esta edición se darán a conocer el próximo 22 septiembre.

Al igual que en ediciones anteriores, un jurado de expertos, compuesto por profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la imagen, la estética y la peluquería, valorarán minuciosamente las candidaturas presentadas en cada modalidad.

Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 22 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid. Los premios se entregarán en el marco de un acto muy especial que reunirá a los grandes profesionales de la estética y la peluquería en nuestro país. El periodista Juan Luis Cano presentará y conducirá, un año más, el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *