La colección Náutica de System Forme hace honor a la imagen de yate que ofrecen el lavacabezas y el sillón de esta gama.

El sillón posee un respaldo del que salen los brazos que se unen a la base del asiento. El efecto final es el de una pieza de mobiliario cómoda y atractiva. Se aconseja que las bases se elijan en forma redonda o estrella. El sillón se puede escoger entre bomba hidráulica o pistón de gas, algo opcional.

Por su parte, el lavacabezas Náutica llama la atención por su diseño original. El asiento de esta pieza es idéntico al del sillón de tocador. Este accesorio se fabrica en fibra de vidrio, blanca o negra. Además, dispone de sistema antigoteo incluido.

La colección incluye un tocador, de aire vintage provisto de marco de vidrio con textura ondulada y plata. El tocador incluye aro para colgar el secador de acero inoxidable y apoyapiés de acero.

Náutica incluye un modelo de recepción. El frontal consta de vidrio texturizado y ondulado en plata, pie con base cuadrada y acero inoxidable pulido.

La zona de espera, compuesta por una base sólida rellena de espuma de alta densidad, es cómoda y confortable. Este mobiliario dispone de un respaldo muy sólido junto con patas de aluminio pulido. Como accesorio, se puede añadir un puf a juego con el modelo superior.

De nuevo, System Forme hace posible la instalación de un salón exclusivo y diferente al resto. Además del diseño de cada una de las piezas, la marca facilita una carta amplia de 800 colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *