La gama ha sido formulada para ayudar al profesional a superarse en la creación de looks de moda. Move Me pertenece a la marca System Coiffeur, que aporta los instrumentos precisos para interpretar las tendencias de moda en peluquería. Los productos de System Coiffeur combinan la competencia del peluquero con la investigación de los laboratorios Dikson y la reinterpretación de la moda a la hora de proponer nuevos estilos.

Smoothy concentrado alisador y antiencrespamiento. Suero alisador de textura gelatinosa ideal para todo tipo de cabello. Además de alisar el cabello, lo enriquece confiriéndole un cuerpo y espesor palpables.

Brilly Brix. Espray brillo protección térmica-antihumedad. Brillo y protección para cabello liso en un solo toque. Luminosidad instantánea y efecto barrera contra las elevadas temperaturas de secadores y planchas.

Wave Energy. Espuma moldeadora de rizos con efecto antiencrespamiento visible. De textura suave y consistente, esta espuma da vida al cabello. Este permanece elástico y lleno de fuerza.

Curly Glaze. Crema gloss reactivadora de rizos con efecto antiencrespamiento. Esta crema ha sido estudiada para revivir e hidratar los rizos. Un producto con poder fijador, textura suave y consistente. Aporta cuerpo, fuerza y vida al cabello rizado.

Pump Up. Espray volumen. Una laca voluminizadora para peinados suaves y naturales. Contiene macromoléculas modeladoras que proporcionan un volumen extraordinario y mantienen el peinado. Facilita brillo de forma duradera. Se elimina fácilmente y no deja residuos.

Pluffy. Espuma voluminizadora con efecto antihumedad. Proporciona volumen y elasticidad al peinado.

Shine Effect. Espray iluminador suave, con efecto antihumedad. Aporta brillo al cabello, sin sobrecargarlo.

Dense Crystals. Cristales densos que dotan de luz al cabello. Acción filmógena sobre el tallo externo del pelo y reparadora sobre las puntas. Pelo impecable de textura sedosa.

Blondy Bang, espuma cremosa que atenúa los reflejos amarillentos del cabello decolorado, rubio, con mechas o blanco natural.

Waty Wax. Cera al agua no fijadora. Efecto mojado y brillo extremo. Se caracteriza por su textura compacta, fácil de manipular.

Antifrizzy Glaze, una textura gelatinosa y palpable que ofrece una fijación fuerte así como protección ultraeficaz frente al calor de secadores y planchas. Cabello protegido, hidratado, moldeado y lleno de luz.

Glue Gel. Gel cola extrafuerte. Con efecto antihumeda y fijación intensa. El gel moldea cualquier tipo de cabello para lograr looks juveniles y estructurados que se mantienen impecables durante horas.

Light Gel. Efecto mojado de larga duración. No deja residuos. Da forma al peinado sin apelmazar el cabello ni dejar residuos. Fija el peinado de manera natural sin secar el cabello.

Groovy Gel extra strong. Gel extrafuerte creado para definir y dar forma al peinado. Fijación máxima con naturalidad. No deja residuos ni engrasa el cabello. Se elimina fácilmente con un cepillo.

Shaping Mat Pomade. Pasta opaca de fijación fuerte. Esta pomada moldea el cabello, dándole la forma y el estilo deseados. Ofrece una textura natural y un máximo control para cualquier tipo de peinado.

Spinning Lines. Pasta de textura cremosa con efecto telaraña. Acción fuerte y de larga duración. Define looks elásticos e innovadores.PELU1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *