El otoño ha llegado y es momento de pensar en un cambio. Revisar el corte, resetear el color o apostar por un rotundo cambio de imagen es propio de esta temporada, más que a principio de año. De cara a este otoño-invierno, Camille Albane revisita los grandes clásicos que han construido su fama. La colección #monstylecamille se dirige a todas las mujeres 2.0 aficionadas a las redes sociales, al intercambio y a la búsqueda de una belleza singular como la que ellas representan.


En cuanto a formas, se proponen cortos, revueltos y alborotados, de espíritu neo punk; largos ondulados, en cascada, que acentúan los movimientos naturales del pelo y bucles XXL sublimados. También se llevan los cortes gráficos, a lo Twiggy, de medios lisos y craneales con mecha frontal caída para sublimar la mirada. En recogidos, triunfan los entrelazados: las zonas posteriores de la cabeza se peinan de manera craneal mientras el resto del cabello alisado se dirige hacia la parte frontal. Vuelve el carré liso trabajado en las puntas, algo despeinado, y provisto de mecha frontal así como el corte mulet que combina la longitud de la nuca con los contornos muy desfilados. Por último, regresa el moño alto inspirado en los años 60 que juega al volumen desmesurado y al espíritu cúbico.

En color destacan los rubios perla, los rojos cobrizos con reflejos claros y dorados en las puntas y el beige ceniza. Se emplean técnicas como el balayage, y los contrastes entre tonos oscuros y claros para crear puntos de luz.

Productos

Para el peluquero. Productos capilares como champú y mascarilla al alerce de Siberia con complejo voluminizador cabellos finos.

Para el colorista. Champús perfeccionadores de color y tratamientos reavivadores de pigmentos Natural Pigma.

Para el maquillador. Nueva colección de maquillaje para este otoño-invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *