Luis & Tachi Peluqueros, firma española en peluquería masculina desde hace 43 años, presenta Reload, su nueva colección de corte 2017 inspirada en los inicios y raíces de la peluquería para ellos.

La colección más rockera de Javier González, director artístico de Luis & Tachi, recuerda algunas imágenes urbanas de las ciudades más modernas, como por ejemplo Londres, consiguiendo con cada uno de sus diseños unos cortes llamativos, especiales y únicos, cuidados hasta el más mínimo detalle y pensados para el hombre que se quiere sentir y ver diferente.

El hombre sobre el que se ha inspirado Luis & Tachi para crear Reload es moderno y arriesgado. En esta colección, el cabello corto ha cobrado un gran protagonismo, dejándose llevar, en algunos diseños, por largos tupés y patillas, al más puro estilo punk de los años 60, pero manteniéndose a la vanguardia y siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda.

Lejos de los degradados extremos y centrándose en las raíces y los orígenes de la peluquería masculina, la colección apuesta por los flequillos desestructurados y cortos, los tupés y las patillas largas, convirtiéndolos en los grandes protagonistas de una colección que no va a dejar indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *