La estilista ha sido la encargada de la peluquería que lucirán Happy, Joy y Love, las tres reinas navideñas que pasearán por la Roca Village a favor de Save the Children

Esta Navidad, La Roca Village se convierte en un escenario único. Tres jóvenes actrices de la escuela El Timbal, ataviadas con el vestuario onírico creado por la diseñadora de moda catalana Bibian Blue y los peinados creados por Luciana Sabariz, colaboradora habitual de la diseñadora, protagonizan las performances que sorprenderán a niños y adultos que se acerquen a este popular centro comercial.


Luciana Sabariz ha creado para la ocasión tres looks diferenciados adecuados al estilismo, de Bibian Blue, y la personalidad de las tres reinas, con la colaboración de Ricardo Graça, como ayudante de peluquería, y Elegance Hair Extensions.

El público que coincida con una de las tres reinas, puede capturar este momento y compartirlo con el hashtag #LaRocaVillage. Por cada imagen protagonizada por Happy, Joy y Love, La Roca Village donará un euro para apoyar los programas de lucha contra la pobreza infantil impulsados por Save the Children.

Los destinatarios de esta iniciativa solidaria serán 120 niños/as en situación de riesgo-pobreza social y económica de siete municipios del Vallés Oriental: Aiguafreda, Lliçà de Vall, Figaró, Montornès del Vallès, Canovelles, Granollers y La Roca del Vallès. Happy, Joy y Love se dejarán ver los días 6, 8, 10, 11, 17, 18, 21, 22, 23 de diciembre de este año y el próximo 4 de enero, de 16:00 a 20:00 horas, por La Roca Village.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *