Se trata de una obra imprescindible para profesionales del campo de la medicina estética, peluqueros, maquilladores, micropigmentadores o cualquier otro profesional que trabaje potenciando la belleza del rostro.

La Fundación VMV Cosmetic Group ha presentado el Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación/compensación, una obra en la que se desarrollan las metodologías más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza. Proporciona todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en esta materia, que a día de hoy es imprescindible para su trabajo.

Los contenidos del libro están estructurados en bloques y anexos, todo ello contextualizado con un lenguaje visual. El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación/compensación, fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color, y se aplican a través de un método de trabajo exclusivo: el Método C&G. Este método proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos estos elementos que intervienen en la imagen personal.

Todos los beneficios del libro están destinados íntegramente a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética a través de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group, que ya ha destinado más de 500.000 euros a este fin.

visajismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *