La queratina es una proteína que tenemos en nuestro cabello y constituye el componente principal de las capas más externas de nuestro pelo. Concretamente representa el 90% de la composición del cabello.

Con el uso frecuente de los secadores, las planchas y  los tintes, se va perdiendo la queratina natural de nuestro cabello y empieza a verse el pelo sin vida convirtiéndose en un pelo frágil y quebradizo.

Hace unas semanas en la localidad de Mérida, Fabio Pedicini director técnico de Selective España, dio a conocer la primera queratina vegetal del mercado de peluquerías. Cincuenta profesionales pudieron comprobar en primicia el lanzamiento de este producto, y se demostró como Selective ha sido la pionera en revolucionar el mundo del alisado.

Gracias a  α-Keratin Green Technology, al profesional  le será muy sencillo alisar y reestructurar los cabellos, incluso los que se encuentren altamente dañados. Al implantar este tratamiento, a la vez que revolucionar el mercado de los tratamientos alisantes,  se amplía este a las necesidades de los clientes ecosensibles o alérgicos a algunos de los componentes de los productos químicos que anteriormente se utilizaban.

Esto es debido a que se utiliza únicamente queratina vegetal en la composición. Un complejo de aminoácidos derivados del grano de la soja, que reproducen fielmente las características de la queratina animal. Y se aseguran resultados muy duraderos durante más de tres meses.

El cabello persiste alisado y disciplinado, con luminosidad, sedoso al tacto y muy fácil de peinar. Así se reduce el tiempo de realización del tratamiento.

Con la tecnología de la queratina de origen vegetal es posible restaurar las micro fisuras causadas en el cabello por los agentes externos e internos, permitiendo una adecuada hidratación de las hebras capilares, devolviéndote el brillo, la vitalidad, la resistencia y motivando el crecimiento de las mismas.

El tratamiento reestructura la fibra capilar dañada con una fórmula innovadora y delicada. El resultado final es un cabello regenerado y vigorizado. Con este tratamiento además conseguirás eliminar también el efecto encrespado durante más tiempo.keratin2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *