Effervescene nació para promocionar la peluquería española, en especial la de vanguardia, reuniendo estilos muy diferentes en un mismo proyecto. El objetivo es compartir conocimientos, ideas y trucos sobre la profesión. Mikel Luzea quien celebra en estos días su 20 aniversario como peluquero coincidiendo con Salón Look, presentaba así la tercera edición de Effervescene en la que se vieron colecciones comerciales, futuristas y de fantasía a cargo de tres equipos, aparte del propio Luzea: Rodelas, Felicitas Hair y Manuel Mon


“Los que me conocen, ya saben como es mi manera de trabajar. Propuestas sencillas, prácticas y comerciales, dentro de lo que se conoce como peluquería de vanguardia”, resumía Mikel Luzea, quien dio a conocer su última colección. Sobre el escenario se vieron recogidos informales, con un accesorio estrella común colocado de forma estratégica: el imperdible. “A base de hacer muchas pruebas, nos dimos cuenta de que los imperdibles encajan perfectamente y dan mucho juego en el cabello”, explicó.

Las reinas glamurosas de Manuel Mon

El asturiano, Manuel Mon, con más de 25 años de experiencia en el sector, estrenó su última colección Queens (Reinas), creada para la pasada edición de los Fígaro, aunque finalmente no se presentó al evento. Mon, a quien le gusta trabajar con cabello natural, transportó al público a un universo de “poder, lujo y glamour“. En esta ocasión, el estilista experimentó con formas y texturas dando pie a recogidos excepcionales, puro derroche de fantasía y creatividad, que hicieron las delicias de los asistentes a la tercera edición de Effervescene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *