Salerm Cosmetics lanza Kaps Filler, un tratamiento de queratina que por un lado, proporciona un efecto liso; y por el otro, trata el cabello dañado por las agresiones externas. El resultado es un cabello con brillo, movimiento y exento de encrespamiento.

La queratina es una de las proteínas más resistentes, siendo la última en resultar dañada. Esto significa que otras proteínas, más frágiles, asociadas a la queratina natural, se pierden antes. En el ámbito científico, estas proteínas, responsables de un cabello sano, elástico, suelto y con brillo, se conocen como KAPs (Keratin Associated Proteins). Cuando desaparecen, se pierden las propiedades más importantes del cabello.

Sin olvidar la queratina, Kaps Filler es capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos, que penetran con mayor facilidad dentro del córtex y reparan el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Uno de estos aminoácidos es una cisteína modificada, que actúa como principal responsable del efecto liso. Este componente reconstruye enlaces internos que configuran la nueva forma y aportan fuerza a la estructura capilar.

Además, Kaps Filler cuenta con un sistema exclusivo de interbloqueo cuticular. El sistema se basa en la presencia de ceramidas que sellan y unen las cutículas. El tratamiento también garantiza el sellado de los aminoácidos en la fibra capilar. En consecuencia, la cutícula recupera sus propiedades naturales de hidrofobicidad y brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *