Colores vivos y atrevidos, llenos de contrastes y protagonismo del neón, flúor, gama de cobres y grises; técnicas balayage y ombré en todas sus variedades de color; pero también la nueva écaille (base oscura con reflejos posteriores). Tendencias a las que se sumaron los cortes pixie extremos, las melenas swag y los recogidos inverosímiles con grandes volúmenes que evidencian la sofisticación y elegancia de la mujer del siglo XXI y han marcado la moda femenina. En las tendencias masculinas destacan los cortes undercut y fades, los tupés y tupés rizados en la parte superior, cada vez más de moda, y las barbas hipster, con el punto de fantasía de los colores neón.

Esta formación de empresari@s peluquer@s trató de potenciar y aportar una nueva visión global de la peluquería. El programa constó de tres formaciones, dos de siete horas (Toni & Guy España y Styles Monik) y una de cuatro horas (Jaime Navarro del equipo artístico de Hair-T Inizi@), con los siguientes objetivos: poder ofrecer al profesional la información global necesaria que le permita aumentar ingresos, mejorar la rentabilidad de sus peluquerías, posicionar al salón en la mente del consumidor y crear moda propia por temporadas. Para ello se abordaron los diferentes aspectos de la moda y cómo implantarlos en la peluquería, convirtiéndolos en un consumible más del negocio. Con el propósito de intentar dotar de un valor añadido a las peluquerías y ofreciéndolo a sus clientes.

Trabajar sobre las nuevas tendencias que marcan la temporada, se engloba dentro de los servicios que Inzi@ HairCosmetics quiere ofrecer con este Global Training, cuyo objetivo es potenciar los negocios de sus clientes. Son muchos los datos que han desfavorecido a las peluquerías en los últimos años, en los que han tenido que soportar aumentos del autoempleo y fuertes subidas de IVA que han traído como consecuencia un fuerte retroceso en sus negocio. Por este motivo, nuestro modelo de negocio se basa en ser colaboradores de los salones de peluquería, ofreciendo todo tipo de ayuda para que nuestros clientes se consoliden en el mercado.

La visión de la firma sobre la moda actual y las técnicas y tendencias de la próxima temporada tanto en corte como en color y recogidos han sido la apuesta de la tercera edición del Global Training.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *