El equipo creativo de Color Zoom’17 ha creado la colección In·Flux con colores oscuros y elegantes que se funden en una iridiscencia misteriosa, creando un juego de colores en el cabello. Forma y color se integran a la perfección para crear un estilo en el que no se distinguen principio ni fin. El aire misterioso evoca un oscuro atardecer. La fusión perfecta de la luz dando paso a la oscuridad. En suma, un juego constante de luces y sombras.

En la colección In·Flux de Goldwell la energía converge, las formas se fusionan y los colores se transforman

Color In·Flux: efecto iridiscente, el secreto del color que crea fluidez. La interacción de fondos oscuros y colores luminosos crea el efecto iridiscente, base de la colección In·Flux. Dicho efecto se caracteriza por sus bases oscuras combinadas con colores excéntricos en la superficie. Un trasfondo místico que realza a la perfección los colores vivos que forman la colección.

Textura In·Flux: suma de contrastes. Ondas suaves y mechones ligeros con movimiento se combinan con texturas rugosas y siluetas fuertes. La fluidez de los cortes se destaca y la iridiscencia de los colores se hace más radiante creando una perfecta sinergia entre fuerza y elegancia.

Forma In·Flux: formas fuertes con bordes suaves. Los lados más cortos dan paso a un área de nuca más larga creando una sensación muy elegante de fluidez con una cierta dureza. El triángulo es una de las formas más características de la colección. Los triángulos son evidentes en todos los flequillos, enfatizados por diferentes longitudes, con líneas cóncavas y desconectados en los lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *